CARMONA DICE QUE "no dará un paso atrás"

Ha rechazado un puesto en el Senado a cambio de ceder ser el portavoz del Ayuntamiento de Madrid. Sara Hernández como nueva Secretaria general del PSOE ha sido la encargada de realizarle la oferta.
Miguel Carmona en unas declaraciones que ha realizado esta mañana en televisión ha dejado claro que hay dos tipos de personas," Hay personas que tienen valor y otras que tienen precio.Yo lo tengo muy claro no tengo precio y ya me pueden ofrecer el Senado del Reino de España, lo que quieran, que nunca dejaré de ser amigo de mis amigos, defender lo que pienso, defender a mi partido e intentar frenar una división interna que puede tener consecuencia de fractura dentro del partido, que no se merece lo que está ocurriendo"ha argumentado Carmona.
Y me pregunto yo , no tendrá esto que ver con la amistad que mantiene y reitera con Tomás Gómez?
Tal vez esto sea una estrategia del PSOE para desvincular a Carmona de Manuela Carmena con la cuál mantiene una excelente relación y asegura que seguirá con su apoyo vigilante al gobierno de Carmena?
"En algunos pesará la responsabilidad de la ruptura del partido en términos de división interna" dice Carmona y espera que esto "no tenga consecuencias electorales"
A mi entender una división interna dentro de un partido político cercana a unas elecciones generales podría tener unas grandes consecuencias en los resultados de las urnas, no olvidemos que a día de hoy Carmona está trabajando en el Aytmo. de Madrid con buenas críticas y resultados.
Carmona también ha sido bastante crítico con las formas utilizadas se ha enterado un 3 de Agosto y por la prensa "con alevosía y de forma estival".

Comentarios